Las 15 predicciones de ARM para el 2015

Movilidad

ARM ha decidido publicar en Twitter con el hashtag #ARM15for15 15 predicciones para este año 2015. Una de las que más les afecta directamente es el asegurar que el 50% de los smartphones en 2015 será de 64 bits.

Junto a la predicción de que la mitad de los smartphones que se vendan en 2015 vayan a ser de 64 bits está también el que habrá smartphones de 64 bits con LTE con un precio por debajo de los 70 dólares.

Entre otras cosas, ARM también predice que el pago directo con móviles será más importante y eficiente, habrá más alternativas de autenticación con biometría y hasta que las operadoras empezarán a incorporar servicios sanitarios a través de smartphones para las zonas rurales.

Por supuesto el Internet de las Cosas también forma parte de estas predicciones, en las que ARM asegura que se empezará a hablar más de robótica que de wearables, se comenzarán a consolidar los estándares y que China comenzará a entrar en el mercado para acelerar su desarrollo.

ARM también cree que en este 2015 los wearables empezarán a ser algo esencial cuando salgamos de casa, junto con las llaves, el dinero y el móvil. Podéis conocer los detalles de todas estas y más predicciones aquí.

vINQulos

AndroidAuthority

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor