Las 24 canciones “más caras” del mundo

Cloud

Una ciudadana natural de Minnesota ha sido obligada por un juez a pagar 1,5 millones de dólares (¡más de un millón de euros!)  por descargarse de Internet 24 canciones, ¿quieres saber cuáles son?

Porque al menos esperamos que Jammie Thomas-Rasset tuviera buen gusto… Bromas aparte, la condenada tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 62.500 dólares (más de 44.000 euros) por cada canción que descargó de la red.

Y eso que el juez del distrito federal de Minneapolis ha tenido “compasión” y ha rebajado la pena que inicialmente se pedía por la descarga de las canciones.

Esta es la resolución a un caso que comenzó hace cinco años entre Jammie Thomas-Rasset y la patronal de descargas de los Estados Unidos, que se ha mostrado de lo más satisfecha con el desenlace del caso.

El abogado de la condenada ya ha dicho que piensan recurrir la sentencia o al menos pedir que se revise la pena porque según apuntan, Jammie Thomas-Rasset no tendría posibilidades económicas para hacer frente a la multa.

El juez por su parte, ha dicho que teniendo en cuenta la situación económica de la demandada, la multa le parece algo “monstruoso y terrible” y que sería más que suficiente con pagar 1.500 euros por canción.

Ahora, ¿quieres saber cuales son las 24 canciones “más caras” del mundo? No tenemos los títulos de todas pero te dejamos la mitad de ellos aquí para que juzgues si valen o no lo que están pidiendo.

vINQulos


Europa Press

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor