Las acciones de Apple caen tras la presentación del iPhone 4S

Empresas

El nuevo iPhone 4S no ha gustado demasiado a los consumidores finales, ni siquiera a los inversores y las acciones han caído hasta un 6% durante la presentación.

Las acciones de Apple caen un 0,52% tras la presentación del dispositivo iPhone 4S, una tendencia que demuestra la decepción de los inversores ante el nuevo lanzamiento de la compañía de Cupertino.

Que la cotización en bolsa de la compañía está muy unida a la imagen de Steve Jobs, es una realidad. Puede su ausencia haya sido una de las razones por las que el mercado ha reaccionado con cierta decepción a la presentación de su esperado dispositivo.

Las expectativas eran muchas, los rumores sobre la nueva generación de iPhone, también. Pero la realidad, definitivamente, no ha estado a la altura de las mismas. La red se ha inundado de comentarios que tachan a la compañía de haber hecho una presentación “descafeinada”, lejos de lo esperado.

Al igual que los clientes finales, los inversores también han seguido de cerca los movimientos del gigante. La sesión se iniciaba con subidas del 1%, pero las acciones llegaron a bajar más de un 6%. Finalmente Wall Street ha cerrado con una caída de las acciones de Apple de un 0,52%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor