Las acciones de Twitter caen un 18% tras unos resultados decepcionantes

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

La temprana filtración de los datos del Q1 de Twitter, que no han cumplido con las expectativas, han hecho caer en picado sus acciones.

Martes negro para Twitter, después de que la filtración de sus decepcionantes resultados financieros del primer trimestre antes del fin de la sesión, haya llevado a sus acciones a descender un 18% en el NYSE, llegando incluso a suspenderse su cotización durante cerca de 15 minutos.

Lo cierto es que a pesar de que los ingresos de la empresa han crecido en el cómputo interanual un 74%, no han convencido a los analistas, ya que estos esperaban que serían de 456,8 millones de dólares y finalmente se quedaron en 436 millones de dólares.

Por otra parte, las previsiones para el Q2 que ha presentado Twitter también han sido un fracaso, ya que en la empresa han pronosticado que quedarán entre los 470 millones de dólares y los 485 millones de dólares cuando los analistas hablaron de 538,2 millones de dólares.

En lo referente a los beneficios de las acciones en el Q1 tampoco han acertado en Wall Street, aunque en este caso se han quedado cortos, tras apuntar que sólo llegarían a los 4 centavos de dólar y terminar en los 7 centavos de dólar.

Por último, las previsiones de usuarios mensuales activos si han coincidido con las de los analistas, ya que han concluido el período entre enero y marzo en los 302 millones previstos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor