Las acciones de Yelp caen en su segundo día en bolsa

Empresas

Los analistas comparan ya el comportamiento de la firma en bolsa con el de Groupon.

La compañía debutó en Wall Street el pasado viernes, y lo hizo a lo grande. Después de que los máximos representantes de su equipo directivo tocase la campana, las acciones se dispararon un 63% situando el valor de sus títulos de los 15 dólares iniciales hasta los 24,52 dólares.

Pero poco ha durado la alegría al site de ofertas locales, que aglutina 66 millones de visitantes únicos mensuales, y en su segundo día de ejercidio bursátil ha visto caer el valor de sus acciones un 14%.

A los analistas este comportamiento les recuerda a Groupon (durante su primer día de cotización sus acciones costaban 31 dólares y ahora apenas alcanzan los 18 dólares). Prevén que el precio de las acciones seguirá cayendo. “Ambas han terminado y terminarán mal”, ha dicho un analista a Venture Beat.

La capitalización de mercado de Yelp se sitúa en estos momentos en torno a 1.260 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor