La integración de aplicaciones jugará un papel destacado en HTC

Movilidad

Peter Chou, CEO de la empresa taiwanesa HTC, explicó en su intervención en el MWC que su compañía se va a centrar en el campo de las aplicaciones móviles.

Concretamente, HTC desea integrar sus mejores productos y servicios con otras soluciones de hardware y software que lo que le permitirá atender de manera eficaz a las necesidades de los consumidores.

El dirigente afirmó que la clave está en conocer las opiniones de los usuarios y saber que aplicaciones les parecen mejores para poder integrarlas en sus dispositivos.

Esa filosofía es la que han aplicado en sus últimos lanzamientos que os presentamos el martes, por ejemplo en los nuevos modelos Salsa y Chacha, que presentan una alta integración de Facebook con otras aplicaciones, lo que hace más fácil el proceso de compartir contenidos como música o fotos en un perfil.

Para Chou, muchas de las aplicaciones disponibles en el mercado son irrelevantes, y afirmó que no se debe perder de vista que la calidad es más importante que la cantidad.

Otro tema que trató en su intervención en el MWC fue la integración de su plataforma HTCSense.com, que ahora permite tareas como la sincronización de datos entre dispositivos o enviar enlaces desde un PC al Smartphone, con nuevos servicios.

Podéis encontrar más información sobre lo acontecido Mobile World Congress en nuestro blog especial.

vINQulos

Mobile Business Briefing

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor