Las asociaciones AUSAPE y AERCE unen sus fuerzas

EmpresasERPFabricantes de SoftwareProyectosSoftware
ausape

La Asociación de Usuarios de SAP y los Profesionales de Compras, Contratación de Aprovisionamiento han firmado un convenio de colaboración y crearán un Grupo de Trabajo unificado.

AUSAPE (Asociación de Usuarios de SAP España) y AERCE (Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos) acaban de anunciar la firma de un acuerdo que permitirá profundizar en los problemas que suelen encontrar los responsables de compras a la hora de manejar las herramientas que SAP desarrolla para este sector.

acuerdo_ausape_peq.jpg

AUSAPE tiene una amplia experiencia a la hora de buscar mejoras y atender los posibles problemas o carencias que puedan encontrar los usuarios de SAP en sus distintos módulos.

No en vano, recoge a más de 300 asociados y da cabida a diversos eventos relacionados con estas soluciones que, en su total, pueden llegar a congregar a 1.300 usuarios al año.

Otra de las iniciativas de esta Organización es la creación de Grupos de Trabajo a través de un equipo especializado para este tipo de acciones y la finalidad es conseguir uno de estos Grupos de Trabajo por cada módulo existente de SAP, lo que sin duda es un reto muy atractivo y que dice mucho de ellos.

Estas son algunas de las razones por las que han llegado al convenio de colaboración con AERCE cuyo centro de gravedad radicará en la creación de uno de estos Grupos de Trabajo conjuntos. En ellos, se intercambiarán ideas y se tratarán temas específicos relacionados con los módulos que SAP ofrece en este segmento de compras y contratación.

La idea es compartir experiencias en su uso y ayudarse mutuamente, incluso con la posibilidad de realizar peticiones a SAP para posibles mejoras, las cuales tienen una clara vía de acceso a través de AUSAPE hacia la mejor empresa de software a nivel europeo.

En este sentido, es destacable la creación de su particular Top 10 que recoge las mejoras más importantes o solicitadas por sus asociados, las cuales analizará el Laboratorio AUSAPE y redireccionará posteriormente a la propia SAP para que sean incluidas en las próximas actualizaciones de los módulos.

Otra de las importantes funciones de este Laboratorio, que ha sido renovado recientemente para adaptarse a las necesidades de los usuarios, es la de analizar a través de un completo banco de pruebas cada actualización aparecida en el mercado y ponerla a su disposición en el menor tiempo posible.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor