Las bromas más ingeniosas del April Fools’ Day [Galería]

Descubre si has caído en alguna de las inocentadas de los gigantes tecnológicos con la ayuda de nuestra colección de instantes sobre el primero de abril.

Todos los primeros de abril corren de un lado hacia otro grandiosas historias, a veces cuidadosamente montadas otras veces demasiado fantásticas para ser ciertas, que intentan engañar a los más crédulos.

Fuente-Shutterstock_Autor-vinz89_abrilEsta maniobra del despiste que subyace tras el denominado April Fool’s Day es especialmente seguida en países como el Reino Unido y los Estados Unidos, y ya se ha convertido en toda una tradición para las grandes compañías tecnológicas, que durante este 1 de abril de 2014 nos han vuelto a dejar una buena muestra de su creatividad.

Google ha sido uno de los participantes que más cebos ha ido soltando en la busca y captura de inocentones, gracias a sus diferentes divisiones, productos y compañías subsidiarias, pero no ha sido la única. Ciertas tendencias como la “wearable technology”, la robótica o las ansias por llevar Internet a todos los habitantes del planeta, así como las grandes adquisiciones, han tenido este año un papel destacado.

¿Has sido víctima de alguna de estas mentirijillas y todavía no lo sabes? ¿Te cuesta identificarlas? En Silicon Week te ayudamos a diferenciar realidad de ficción a través de la siguiente galería en la que recogemos, desde la distancia, alguna de las bromas más destacadas de ayer:

[nggallery template=nme images=40 id=65]