Las búsquedas por voz en Android permitirán usar hasta cinco idiomas

Las búsquedas por voz de Google en Android sufrirán un importante cambio con el estreno de una función que permitirá usar hasta cinco idiomas de forma simultánea.

Los usuarios que emplean más de un idioma para realizar las búsquedas por voz en sus smartphones Android están de enhorabuena, ya que Google lanzará pronto una mejora que les facilitará mucho esas labores.

Hasta ahora, si un usuario deseaba buscar en varios idiomas debía ir a la configuración de la aplicación de búsquedas de Google y cambiar ese apartado cada vez que deseaba emplear un idioma diferente.

En el futuro, gracias a las modificaciones que llegarán a esa aplicación eso no será un problema, ya que los usuarios podrán tener seleccionados hasta cinco idiomas, informan en Android Police.

En ese sentido, las ventajas no quedan ahí, ya que en la empresa de Mountain View aseguran que la aplicación podrá emplear esos idiomas de forma simultánea, lo que implica que podrán mezclarse varias lenguas diferentes al realizar una consulta con el buscador de voz.

google-voice-search-languages