Las cifras de venta de la tableta Surface no convencen en Microsoft

MovilidadSistemas OperativosTabletasWorkspace
0 0 8 comentarios

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha reconocido que las ventas de su tableta Surface han sido modestas y no han arrancado tan bien como les gustaría.

Aunque no ha puesto sobre la mesa cifras concretas si ha dejado entrever que se trata de números por debajo de sus previsiones.

A pesar de ello, Ballmer asegura que la demanda en las tiendas es alta y están encontrándose con dificultades para atender a las peticiones recibidas, lo que podría ser una buena señal de cara a las ventas futuras de la tableta.

Asimismo, el dirigente ha destacado que con la versión Pro de su tableta Surface, que previsiblemente será estrenada en enero, los usuarios tendrán mayor resolución de pantalla y disfrutarán de un procesador Intel que permitirá al dispositivo trabajar con versiones anteriores de Windows.

Por último, conviene recordar que aunque los expertos consideren que Surface ofrece muchos aspectos positivos, el hecho de tener pocas aplicaciones disponibles  es un lastre a la hora de competir con rivales como el iPad o las tabletas gobernadas por Android.

¿Creéis que logrará despegar pronto la tableta de Microsoft?

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor