Las cifras de ventas de iProductos de Apple durante la WWDC

Fabricantes de SoftwareProyectos

Como viene siendo habitual en las conferencias de Apple, además de las novedades hubo un tiempo de autodoramiento de píldora dando datos de sus cifras de ventas. Aunque cada año desde la muerte de Steve Jobs se dice que Apple está decayendo, la realidad de las ventas es bien distinta.

Sí, porque Tim Cook aseguró ante los asistentes que ya habían conseguido vender más de 500 millones de iPhones, una verdadera barbaridad teniendo en cuenta que no son precisamente baratos ni de gama baja. En cuanto a las tablets, el iPad lleva ya más de 200 millones de unidades vendidas.

Sobre el reproductor de música iPod, el producto que inició la iEra en Apple, no dieron datos de todos sus modelos, sólo del iPod Touch, que con 100 millones de unidades es el reproductor de música más vendido y popular del planeta.

Está claro que a Apple le queda cuerda para rato, independiente de que Tim Cook resulte siempre perdiendo en las comparativas con Steve Jobs. En la WWDC pudimos ver además la gran cantidad de novedades y cambios que están por llegar. ¿Creéis que Apple ha encontrado de nuevo su camino sin Steve Jobs tras casi 3 años de ausencia u opináis que no lo perdió nunca?

vINQulos

Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor