Las comunicaciones unificadas llegan a la pyme

Con el lanzamiento de OpenScape Business X1 Appliance, Unify presenta una solución todo en uno que aporta los beneficios de las comunicaciones unificadas a la pequeña y mediana empresa, sin importar el tamaño de estas o la infraestructura de telefonía que tengan.

A día de hoy, las empresas demandan soluciones efectivas, móviles y flexibles que incluyan todas las herramientas con las que se comunican las personas en un entorno empresarial. En respuesta a esas necesidades, Unify acaba de presentar OpenScape Business X1.

Dirigida a pequeños negocios, delegaciones y hogares, esta solución ofrece voz profesional, comunicaciones unificadas y movilidad, teniendo como objetivo incrementar la eficiencia de las organizaciones y mejorar su servicio de atención al cliente.

Para ello, soporta hasta 30 usuarios, a los que permite disfrutar de funciones clave como presencia, buzón de voz visual, buzón de voz a email y conferencias ad hoc. Además, la aplicación myPortal To Go app para Android y Apple iOS respaldará a los trabajadores sin ubicación fija.

También incluye servicio de número único con presencia, favoritos, buzón de voz, directorios y funcionalidades diarias independientemente de dónde decidan trabajar los usuarios, mejorando así la colaboración entre equipos virtuales.

Finalmente, otra posibilidad destacada es la que facilita el control de teléfonos de oficina de forma remota y la marcación desde contactos de smartphone o la base de datos local de UC cuando se encuentre fuera de línea.

A aquellos que deseen conocer más sobre las prestaciones, aplicaciones y ventajas empresariales de OpenScape Business X1 Appliance pueden ver el siguiente vídeo: