Las conexiones Wi-Fi llegarán a vuelos en todo el mundo

Cloud
0 0 1 comentario

Según un informe de la firma de analisis de mercado In Stat, la tendencia iniciada por las areolíneas de EE.UU. de ofrecer conexión Wi-Fi en sus aviones no tardará en extenderse a otros mercados.

Las razones podemos encontrarlas en los ingresos que reportará este servicio de pago a las aerolíneas, que según predicciones de In Stat, llegará a los 1.500 millones de dólares en el año 2015.

Además, el hecho de poseer conexión a internet en sus vuelos, permitirá a las compañías ofrecer servicios adicionales de entretenimiento, una posibilidad que se incluirá en los nuevos Boeing 787 Dreamliner que como os informamos hace unas semanas, traerán una pantalla con Android en cada asiento.

Desde In Stat aseguran que el Wi-Fi se convertirá en un requisito imprescindible para las compañías debido a que su adopción será global.

En todo caso, la clave para el éxito de estos servicios en España e Iberoamérica parece estar en el precio al que se comercialicen, ya que muchos pasajeros no podrán permitirse pagar cantidades altas por este servicio.

vINQulos

TechEye

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor