Las diferencias entre las suscripciones online de pago de PS4 y Xbox One

Cloud
0 0 No hay comentarios

Microsoft estuvo a punto de destruir por completo el lanzamiento de la Xbox One con sus controvertidas medidas de conexión online 24h y limitaciones para ventas de segunda mano. Finalmente logró rectificar, pero eso no hace que Sony no esté apostando fuerte para sacarle delantera con la PS4. Otro de los frentes de batalla serán sus suscripciones online.

Todos conocemos ya los servicios Xbox Live Gold y Playstation Plus, pues en esta nueva generación tendrán aún más novedades y características, aunque parece que se limitan más las mismas para el que no pague una suscripción.

Con Xbox siempre hemos tenido que pagar la suscripción anual para acceder a la mayoría de servicios y a los juegos online, algo que se mantendrá con la One. Pero además, los nuevos sistemas de grabación en vídeo y de streaming mientras jugamos también la requerirán.

No ocurrirá lo mismo con la PS4, en la que dichos servicios son totalmente gratuitos, pero a diferencia de con la PS3 y PSVita, para jugar online esta vez si necesitaremos una suscripción Plus.

El pago anual para Playstation Plus es algo más barato que el Xbox Live Gold, algo que ocurre igual con la propia PS4 frente a la Xbox One, así que veremos que hace Microsoft para contrarrestarlo.

vINQulos

ArsTechnica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor