Las diferentes variantes del Samsung Galaxy S IV

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A pesar de que en la mayoría de Europa y América sólo podremos disfrutar del Samsung Galaxy S IV con chipset Snapdragon 600, la compañía coreana ha creado varias versiones, estando prácticamente todas ellas disponibles en China.

A muchos ha decepcionado que el nuevo smartphone insignia de Samsung no venga con el genial procesador Exynos 5 Octa, que según benchmarks es el más potente hasta ahora, pero al parecer numerosos problemas han hecho imposible que pueda llegar a todos los países.

Sin embargo China tiene la suerte de contar con las dos variantes del smartphone, con Exynos 5 Octa y Snapdragon 600, pero además podrán disfrutar también de una versión con Exynos 5 Octa y dual SIM, el modelo I9502, mientras que el Snapdragon con una sola SIM es allí el I9508.

Además, el respectivo Galaxy S IV mini también tiene 4 versiones con los mismos números finales para identificarlas: 0 para la versión inicial, 2 para dual SIM, 5 para LTE y 8 para la versión exclusiva china.

Para complicar aún más el tema, supuestamente hay otra versión esperando, una resistente al agua para hacer frente al Sony Xperia Z. Así que ya lo sabes, si vas a comprarte un Galaxy S IV ten en cuenta todo esto.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor