Las dimensiones de los nuevos nano, al descubierto

Movilidad
0 0 1 comentario

En iLounge han revelado las especificaciones del diseño de los nuevos iPod nano que con toda probabilidad se presentarán el próximo 9 de septiembre durante el evento que Apple está preparando. El dispositivo ya había sido incluso “fotografiado” en plan espía,  y su formato alargado parece confirmarse.

Los redactores de iLounge han logrado una pequeña exclusiva en la cual explican las dimensiones del iPod nano que se presentará el próximo lunes durante el evento que Apple ha organizado. Se espera que haya más anuncios interesantes, como la presentación de iTunes 8, pero la renovación de la gama iPod es más que evidente.

Según esos “planos robados”, el nuevo iPod nano medirá 90,75×38,75×6,08 mm, lo que hay que comparar con las anteriores medidas de 90x40x6,5mm. Lo cierto es que la diferencia no es demasiado apreciable, pero este tipo de noticias suelen causar mucha expectación entre los fans de la plataforma de Apple. También hablan de un iPod Touch de segunda generación que seguiría la línea de los iPod 3G en cuanto a su diseño.

vINQulos

iPodLounge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor