Las lectores de ebooks superan a las tabletas

MovilidadTabletas
0 0 1 comentario

A pesar de la creciente fiebre de las tabletas en la que estamos inmersos, los últimos datos de un informe del Pew Research Center demuestran que el porcentaje de usuarios con libros electrónicos es superior.

El estudio analiza los datos del mercado estadounidense y arroja interesantes conclusiones, siendo la más destacada que el 12% de sus ciudadanos poseen un lector de ebooks frente a apenas un 8% que utilizan tabletas.

Los autores aseguran que los lectores de libros electrónicos basan su éxito en las espectaculares cifras de venta de dispositivos como Kindle de Amazon o Nook, lanzado por Barnes & Noble.

A esto habría que unir la diferencia de precio entre los dispositivos, ya que mientras las tabletas tienen un coste elevado, los lectores de ebooks son mucho más asequibles.

El estudio también asegura que una quinta parte de los nuevos compradores de lectores de ebooks en Estados Unidos son licenciados universitarios, mientras que las tabletas son más del agrado de profesionales hispanos.

vINQulos

ITProPortal

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor