Las empresas de tecnología y telecomunicaciones, las más comentadas en redes sociales

EmpresasMarketingSocial Media

Los fines de semana las TIC se eclipsan en beneficio de las bebidas y los videojuegos.

Que hablen de uno en redes sociales y que lo hagan bien es una de las principales preocupaciones de las empresas: según un estudio de E.life, los usuarios hablan – bien y mal – de las firmas en Facebook o Twitter… pero lo hacen según el día de la semana.

Así, durante los fines de semana, las principales compañías que protagonizan las conversaciones sociales son las de ocio. Bebidas y videojuegos se convierten en los temas favoritos para hablar en social media.

Distinto es lo que sucede durante la semana, según el mismo estudio, ya que las empresas de tecnología y telecomunicaciones se convierten en las protagonistas de las conversaciones sociales.

Las TIC son además, en números absolutos, las protagonistas de las conversaciones en redes sociales. 27 marcas acaparan el 66% de lo que se dice en social media relacionado con compañías y enseñas y de esas marcas la mayor parte son firmas de internet, videojuegos y teléfonos móviles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor