Las empresas podrán saber cuántos seguidores leyeron sus tuits

Empresas

Un nuevo cambio en el que ya trabaja Twitter será especialmente beneficioso para las empresas, que podrán conocer la relevancia de sus publicaciones.

Twitter ha decidido que en breve se podrá saber cuántos usuarios leyeron un tuit, una medida que ayudará a las empresas a conocer las publicaciones que tienen más éxito entre sus followers.

Hasta la fecha las empresas y particulares que deseaban conocer la eficacia de sus mensajes solo disponían de los conocidos como “retuits”, favoritos y menciones.

Ahora, eso va a cambiar ya que Twitter va a proporcionar ese dato gracias a una nueva herramienta estadística que mostrará las cifras sobre la importancia que ha tenido un tuit.

Lo cierto es que hasta la fecha esa información sobre la relevancia de los tuits solo estaba disponible para los clientes de Twitter en el campo publicitario, que podían conocer el número de veces que se había visto su anuncio, y gracias a las cambios cualquier empresa o particular podrá beneficiarse de ello y acceder a estadísticas sobre sus posts.

En ese sentido, parece especialmente interesante para los Community Managers de las empresas, ya que sabrán que tipo de publicaciones tienen más éxito entre sus seguidores y les dan mayor visibilidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor