Las especificaciones del HTC Hima se filtran por AnTuTu

Movilidad

Tras multitud de rumores, parece que gracias a AnTuTu finalmente tendríasmo las especifiaciones finales con las que contará el próximo smartphone insignia de HTC, el esperado HTC Hima.

Hasta ahora se había hablado mucho de lo que podría llegar a tener este nuevo smartphone, pero sin duda los detalles desvelados por AnTuTu muestran que el HTC Hima podría ser el dispositivo que HTC estaba esperando para recuperar su posición en el mercado.

El HTC Hima deja los ‘experimentos’ y se centra en ofrecer lo que creen que la mayoría de usuarios esperan de un smartphone de alta gama, centrándose sobre todo en una enorme potencia y el mejor rendimiento. Esto es lo que justifica el que el HTC Hima deje de lado la resolución QHD y se quede con una pantalla de 5″ Full HD.

PEro a pesar de que la pantalla podría verse como un chasco, en un lado diametralmente opuesto está su SoC, un flamante Qualcomm Snapdragon 810 en el que se sacaría con sus 64 bits todo el jugo a las novedades de Android Lollipop, y además contaría con una enorme potencia gráfica gracias a la GPU Adreno 430.

Los 3GB de RAM son algo normal, aunque 4GB hubiera sido lo suyo, pero el cambio más importante y que podría hacer que los usuarios volvieran a confiar en HTC sería dejar de lado la cámara Ultrapixel, todo un fracaso comercial al mostrar en las listas una cámara de 4MP, y optar por una de 20,7MP. Por otro lado la frontal sería, al igual que con el HTC Desire Eye, de 13MP.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor