Las fundas VanD iluminan tu smartphone gracias a su flash LED

Movilidad

Normalmente para las notificaciones del móvil se usa un pequeño LED en la parte frontal, pero para aquellos que suelan ser despistados, normalmente existe también la posibilidad de usar el flash LED de la cámara para notificar de mensajes, chats, etc…Las fundas de VanD aprovechan esto para ofrecernos un efecto de iluminación muy bien pensado.

VanD

Las fundas son de policarbonato transparente, con unos elementos que permiten que la luz del flash LED se distribuya en la superficie de la funda, concentrándose en las aristas y en diseños que decoran su parte trasera.

De este modo, las fundas VanD completas se iluminan con un efecto muy interesante, además de útil, que no necesitará una fuente de alimentación ni luces externas, simplemente el flash del propio smartphone.

Las fundas iluminadas de VanD estan disponibles para varios modelos de smartphones, centrándose por ahora en el iPhones 4S, 5, 5C y 5S, además del Samsung Galaxy S4. Todas ellas con diferentes colores y diseños por 19,99 dólares cada una en su tienda online.

vINQulos

OhGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor