Las futuras oficinas de Amazon en Londres podrán albergar hasta 5.000 empleados

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

La empresa de comercio electrónico Amazon ubicará sus oficinas en Londres en una nueva torre que ofrecerá espacio suficiente para 5.000 empleados.

Amazon acaba de firmar un acuerdo para el arrendamiento de terrenos en Londres en los que edificará una torre de oficinas de 15 plantas.

El espacio total con el que contará Amazon para su sede londinense será de 600.000 pies cuadrados, cantidad equivalente a los 55.700 metros cuadrados, suficiente para que se instalen 5.000 empleados.

La ubicación elegida para sus nuevas instalaciones es Silicon Roundabout, una zona del centro de Londres habitada por numerosas compañías tecnológicas.

La construcción del edificio estará gestionada por Brookfield Property Partners, y la firma empezará las obras finales de mes.

Según han destacado en Amazon, sus planes pasan por tener el desarrollo de las oficinas terminado para el próximo año 2016, recogen en ZDNet.

Además de las oficinas de Amazon, el futuro edificio tendrá un espacio para la celebración de eventos, y una zona con tiendas así como cafés y restaurantes.

 

Principal_Place_-_Brookfield

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor