Las gafas Google Glass ya son compatibles con iOS

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

Además de anunciar el lanzamiento de MyGlass para iOS, Google ha añadido toda una serie de novedades en Google Glass, como la posibilidad de tomar fotografías con sólo guiñar el ojo.

Uno de los grandes proyectos de futuro de Google son, sin lugar a dudas, sus gafas de realidad aumentada Google Glass que, poco a poco y a falta de que se confirme su disponibilidad general, va recibiendo mejoras.

PProjectGlassesor ejemplo, ya teníamos noticias de que Google tiene intención de hacerlas compatibles con las lentes de prescripción médica. Y ahora también se ha introducido el soporte para dispositivos iOS.

Esto ha llegado con la aplicación MyGlass para iOS a través de la actualización XE12. Dicha app estará disponible para descarga en la App Store de Apple a lo largo de esta semana, según han anunciado sus creadores.

Y eso no es todo. A partir de ahora los afortunados dueños de unas Google Glass serán capaces de escuchar música o navegar por sus listas de reproducción vía Google Play Music con sólo dar comandos de voz, sacar fotografías al guiñar el ojo, realizar Hangouts con sus contactos, compartir vídeos en YouTube, preguntar por las calorías de los alimentos y las distancias a ciertos lugares o bloquear la pantalla para evitar usos ajenos.

Otros detalles en los que ha estado trabajando el equipo de Google Glass y que se acaban de hacer efectivos son la eliminación del modo invitado y de la firma “Enviado a través de Glass” al escribir SMS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor