Las Google Glass salen a la venta el próximo martes

CloudMovilidadWorkspace

Llevamos años hablando de las gafas de realidad aumentada de Google, pero no será hasta el próximo martes cuando la firma de Mountain View ofrezca la posibilidad de hacerse abiertamente con un par.

Son muchas las personas que ya han tenido ocasión de probar las Google Glass. De hecho, la compañía cuenta con un programa de usuarios, denominado Explorer program, que les ha permitido darlas a conocer, al tiempo que mejorar su funcionalidad gracias a las opiniones obtenidas.

En los últimos meses, Google ha intentado de distintas maneras ampliar ese programa, por ejemplo, incluyendo a los asistentes a su evento de desarrolladores Google I/O o a través de institutos y universidades. El próximo martes dará un paso más.

Como han explicado en el perfil del dispositivo en Google+, el martes 15 de abril cualquier adulto estadounidense podrá convertirse en Explorer al adquirir las gafas por 1.500 dólares más los impuestos correspondientes

La publicación también advierte de que se trata de un número limitado de unidades y de que, sintiéndolo mucho, todavía no están preparados para comercializar las gafas en otros países. Los interesados sólo tienen que rellenar un pequeño formulario.

La entrada en Google+ viene acompañada de un montaje con imágenes de algunos exploradores que ya las han probado. Es este:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor