Las HoloLens se conectarán también a Xbox Live

Movilidad

Las gafas HoloLens podrán conectarse con Xbox Live y te permitirán disfrutar de partidas multijugador online prácticamente dentro de un entorno de realidad aumentada, según afirman en VRFocus.

hololens

Hace algunas semanas vimos como HoloLens era capaz de transformar la experiencia en juegos como Minecraft, y ahora Microsoft deja clara su apuesta por este dispositivo en el campo de los videojuegos. Por otro lado, las HoloLens, los PC’s y portátiles con Windows 10 y la Xbox One, podrán compartir también este esquema de aplicaciones universales permitiendo así la ejecución de esas aplicaciones en una u otra plataforma.

Asimismo otra de las novedades sería el hecho de que Microsoft ha abierto la veda a los desarrolladores independientes y ha incluido las HoloLens y Windows Phone, su sistema operativo móvil, en el programa ID@Xbox, de manera que pueden empezar a desarrollar juegos alternativos específicos para el casco virtual.

Así que ya sabes, el servicio de suscripción “online” llega también a las HoloLens, por lo que podrás jugar en modo multijugador, y ver los logros obtenidos en tus juegos. De momento esperaremos para ver si los representantes de Microsoft dan más información al respecto.

vINQulos

VRfocus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor