Las infraestructuras críticas, centro de una alianza entre Stormshield e Intel Security

Seguridad

Esta alianza de producto implica a McAfee ePolicy Orchestrator, McAfee Data Loss Prevention y Stormshield Data Security.

Con el objetivo de habilitar una mayor seguridad frente a ciberamenazas en las infraestructuras críticas, Stormshield ha decidido asociarse con Intel Security y su tecnología de protección.

Lo que ha hecho es rubricar una alianza de producto que conlleva el aprovechamiento de McAfee ePolicy Orchestrator y McAfee Data Loss Prevention, pero también de Stormshield Data Security, por lo que ambas firmas se deberían ver beneficiadas. Se trata de una alianza que hay que comprender dentro del programa de asociación tecnológica McAfee Security Innovation Alliance.

“Esta alianza, entre dos grandes jugadores de seguridad, cada uno de los cuales ha desarrollado tecnologías probadas y complementarias, es una respuesta única a los retos que presenta la protección de las infraestructuras sensibles”, comenta al respecto Pierre Calais, CEO y presidente de Stormshield.

“A nuestro entender”, dice Calais, “los proveedores de seguridad deberían esforzarse por conseguir que sus soluciones de seguridad trabajasen juntas a fin de combatir el permanente desafío que suponen las amenazas informáticas”. Con esta colaboración se junta Security Connected, de Intel Security, con la solución de cifrado de Stormshield.

Desde Stormshield ya han explicado que ellos podrán ofrecer una solución capaz de recurrir a Intel Sec DLP & SDS, basándose en el nuevo SDS Connector que han desarrollado y que se podrá emplear con “cualquier aplicación” a través de APIs.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor