Las llamadas de voz con WhatsApp en el iPhone, a la vuelta de la esquina

EmpresasMovilidadSO Móviles

La propia aplicación de mensajería ha dado la última pista en su actualización más reciente para iOS.

El pasado mes de febrero, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, WhatsApp desveló que incorporaría las llamadas de voz a su servicio.

La nueva característica se añadiría primero a dispositivos Android e iOS y posteriormente a las plataformas de Microsoft, Nokia y BlackBerry.

Pues bien, ahora se han revelado pruebas de que esta función será ya una realidad en el iPhone, tal y como ha dado a conocer el medio NDTV Gadgets.

Un pantallazo de la última actualización de WhatsApp para iOS recoge que: “WhatsApp requiere acceso al micrófono para enviar mensajes de voz, grabar vídeos con sonido, hacer y recibir llamadas de voz”.

Aunque ha habido filtraciones anteriores sobre la incorporación de las llamadas de voz, ésta es la primera vez que la función se menciona en la propia aplicación, demostrando estar lista para su lanzamiento.

Cabe recordar que servicios como Skype, Line o Telegram ya ofrecen esta opción y serán duros competedirores para WhatsApp. No obstante, WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo con más de 600 millones de usuarios activos y busca seguir creciendo a través de esta nueva opción.

La actualización de la versión de WhatsApp para iOS además añade otras características, como mejoras para compartir la ubicación y el acceso a la cámara rápida.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor