Las llamadas y mensajes gratis de Viber llegan a Android

Movilidad
0 0 20 comentarios

La exitosa aplicación Viber, que permite realizar llamadas y enviar mensajes instantáneos de forma totalmente gratuita, ya está disponible para los dispositivos gobernados por Android.

Sin duda se trata de una muy buena noticia para los usuarios de esta plataforma móvil ya que gracias a Viber podrán llamar y enviar mensajes a todos aquellos que tengan esta aplicación instalada, también a los usuarios de iPhone.

Esta aplicación, que además es gratuita, permite establecer comunicaciones a través de VoIP ya sea mediante conexiones WiFi o 3G e independientemente del país en el que se encuentre el receptor de las llamadas y mensajes.

Viber ha retrasado su llegada al Android Market desde el pasado mes de marzo para mejorar las pruebas realizadas durante la fase beta y evitar que la aplicación presente fallos en su desembarco definitivo en los teléfonos Android.

Esta aplicación se integra con la lista de contactos que el usuario tenga en su terminal y proporciona “gran calidad de sonido”. Una vez que Viber está activado en un smartphone no requiere la introducción de ningún código PIN, nombre de usuario ni realizar compras adicionales dentro de la aplicación.

Por el momento Viber está disponible en el Android Market (para dispositivos Android 2.2 y superiores) y en la App Store, aunque la compañía asegura que dentro de muy poco llegará también a los dispositivos BlackBerry.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0nQN5w5ct_E&feature=player_detailpage[/youtube]

vINQulos

Viber, Android Market