Las maquetas del iPad 2 revelan más detalles del nuevo tablet de Apple

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosTabletas
0 0 2 comentarios

Parece que algunos fabricantes se han marcado el objetivo de “destripar” la segunda generación de tabletas de Apple antes de su lanzamiento, y es que no pasa una semana sin que sepamos nuevos detalles, los últimos detalles nos llegan por medio de las maquetas se han mostrado en el CES.

Por ejemplo, una de las maquetas que se ha podido ver en la feria confirma que el iPad 2 será más delgado que el primero, como ya se venía especulando y que tendrá una cámara en la parte frontal para realizar videollamadas.

También apuntan a que el botón de inicio ha cambiado ligeramente de posición y está ahora más cerca del marco.

Pero ha habido más maquetas, la última ha sido mostrada por el fabricante Gopod Mobile y gracias a ella se ha podido saber que el nuevo tablet incluiría 128 GB de almacenamiento.

Hasta ahí lo que se ha podido desvelar gracias a las maquetas presentadas en el CES, pero también se sabe que la nueva tableta de Apple se lanzará al mercado en tres modalidades, ya que será capaz de soportar los estándares Wi-Fi, UMTS y CDMA por separado o en conjunto.

Además, por medio de anteriores filtraciones procedentes de los fabricantes sabemos que contará con altavoces “de gran alcance” y tendrá la parte trasera plana, similar a la del iPod Touch.

Poco a poco vamos formando un “retrato robot” del nuevo iPad, mientras esperamos al anuncio oficial por parte de Apple o nuevas filtraciones por parte de los fabricantes te dejamos algunas fotos de las maquetas:

vINQulos

iLounge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor