Las memorias HyperX DDR3 de Kingston ya alcanzan los 2 GHz

CloudServidores
0 0 No hay comentarios

Se trata de kits de 3 módulos con el voltaje reducido a 1,65 voltios. De esta forma se podrán conseguir configuraciones en triple canal de 3 o 6 GBytes de capacidad.

Kingston Technology Company acaba de anunciar que ya están disponibles los módulos HyperX DDR3 capaces de trabajar a una frecuencia de 2 GHz. De esta forma, el fabricante especializado en la fabricación de memorias, es el primero en soportar la plataforma X58 Intel Core i7 a esta velocidad.

kingstonddr3.jpg

La memoria HyperX DDR3 de triple canal se encuentra ya disponible en distintas variedades que van desde los 1.066 MHz hasta los 2.000 MHz, pasando por 1.333, 1.375, 1.600, 1.800 y 1.866 MHz. Son kits que incluyen tres módulos (es necesario pinchar los tres en este tipo de plataformas) de 1 ó 2 GBytes cada uno, lo que supone poder incorporar a los sistemas un total de 3 o 6 GBytes de memoria.

En cuanto a los precios, los kits están disponibles desde los 100,97 euros (ValueRAM Kit de 3 a 3GB a 1066MHz) hasta los 256,80 euros (Kit de 3 de 3GB a 2000MHz, optimizados para XMP)

Jordi García Garre, director de Desarrollo de negocio de Kingston Iberia nos habla sobre este lanzamiento: “Es una gran satisfacción que Kingston haya desarrollado la memoria DDR3 de triple canal más rápida del mercado, ya que nos permite ofrecer los primeros kits de tres módulos a 2.000 MHz con el voltaje reducido que requiere la nueva plataforma de Intel”.

Asimismo, indica que “Todos nuestros kits de triple canal permiten “overclocking” de forma manual o bien utilizando los perfiles XMP (Extreme Memory Profile de Intel) disponibles. Los módulos de 2 GHz han sido probados para soportar esa velocidad en placas Asus P6T Deluxe, mientras que para las placas Intel DX58SO han sido testadas a 1.600 MHz”.

Un detalle importante que siempre ha dado a Kingston valor añadido es que sus memorias se encuentran disponibles con una garantía de por vida y un servicio técnico 24/7.

A continuación, un vídeo en el que se muestran estas configuraciones en acción:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor