Las negociaciones de Nokia y Microsoft progresan adecuadamente

Empresas

Un portavoz del fabricante finlandés afirma que las conversaciones para cerrar los flecos del acuerdo entre ambas compañías van viento en popa.

El pacto entre Microsoft y Nokia se da por sentado por analistas, desarrolladores y consumidores, sin embargo, todavía faltan algunos detalles por establecerse antes de que se cierre el contrato.

Las conversaciones siguen su curso y parece que  pocos cambios se realizarán respecto a las condiciones iniciales firmadas el pasado 11 de enero. Un portavoz de la casa finlandesa ha confirmado que avanzan a buen ritmo.

“Las negociaciones marchan muy bien. Estarán concluidas dentro del calendario previsto”, ha explicado el responsable de Nokia a la agencia Reuters. Stephen Elop, CEO del fabricante finlandés y antiguo ejecutivo de Microsoft, ya dejó claro que los flecos del acuerdo tardarían “un par de meses” en cerrarse.

Los analistas esperan que las negociaciones finalicen a finales de abril, fecha en la que Nokia tiene previsto iniciar conversaciones sobre los recortes de empleo que supondrá el pacto.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor