Las novedades de Apple no parecen impresionar a los inversores

apple

Y está claro que estos dispositivos traen novedades consigo como pueden ser la capacidad de responder a comandos de voz de la Apple TV, la tecnología “3D Touch” en los nuevos iPhone 6s, y por supuesto el aumento de tamaño del iPad, ahora 12,9 pulgadas, y que llega con la opción de un teclado integrado, recordando al Surface Pro de Microsoft.

Pero todas estas novedades no han conseguido impresionar a los mercados, y Apple cerró la sesión bursátil con caídas de un 1,9% a 110,15 dólares. Y es que las acciones de Apple a pesar de haber subido más de un 14% en el último año, en este último trimestre han bajado casi un 12%.

Según Kevin Landis, gerente de cartera de Firsthand Technology Opportunities “la gente suele reaccionar mal a los anuncios de Apple porque las expectativas son siempre muy altas y nunca pueden pasar el listón”.

Por otro lado, para Jonh Divine, analista consultado por la cadena estadounidense CNBC, los inversores no han mostrado entusiasmo porque Apple no ha presentado nada realmente sorprendente: “Todos sabíamos que el próximo iPhone iba a llegar, pero los iPhone 6s y 6s Plus no han impresionado a nadie”.

¿Y tú que piensas? ¿Qué te han parecido los nuevos productos?

vINQulos

Reuters