Las nuevas Samsung Gear VR para Galaxy S6 y S6 Edge ya disponibles en pre-reserva

Si ya dispones de un Samsung Galaxy S6 o un S6 Edge, cuando realices la reserva de estos dispositivos con antelación, recibirás como obsequio un Samsung Gear Circle, unos auriculares bluetooth ideales para la práctica del deporte. El precio de ambos productos se quedaría en 199 euros.

Samsung_Gear_VR_01

La nueva versión de Samsung Gear VR incorpora algunas mejoras como la ampliación del campo de visión, y diseño más ergonómico, con mayor ventilación  y un peso menor para que su uso resulte más cómodo. Se ha añadido también un puerto USB para que se pueda conectar a Samsung Gear Vr y no tener que depender de la batería del teléfono cuando lo utilicemos en casa.

Samsung Gear VR Innovator Edition ofrecerá nuevos contenidos interactivos que perseguirán el máximo partido de las pantallas super AMOLED de sus nuevos smartphones.

Está claro que los dispositivos de realidad virtual se están convirtiendo en una prioridad para los fabricantes, sobretodo como complemento para explotar el máximo potencial de los smartphones.

vINQulos

Samsung