Las operadoras confirman: El iPhone 4 estará disponible el viernes

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

El mensaje en la web de las operadoras lo deja bien claro “iPhone 4 llega el 30 de julio” a España. Los usuarios podrán adquirirlos vía online.

Primero lo hizo Steve Jobs el pasado 16 de julio y hoy lo hacen Movistar, Vodafone y Orange, las tres operadoras que anunciaron que comercializarían el iPhone 4 en España. El iPhone 4 estará disponible a partir de este viernes a través de sus páginas web. Sí se sabe la fecha de lanzamiento pero aún ninguna ha anunciado el precio ni los planes de voz y datos que traerá consigo el dispositivo de Apple.

Por fin a partir del viernes los fanáticos de Apple en otros 17 países, entre ellos España, podrán acceder a su bien preciado. Hasta finales de año o principios de 2011 no podrán tener en sus manos el iPhone 4 blanco pero al menos, esta semana gozarán del negro.

En este caso sí se ponen de acuerdo. La web de las tres operadoras coinciden en un único mensaje de entrada: “iPhone 4 llega el 30 de julio” con información acerca del dispositivo e incluso con vídeos explicativos, como lo hace Orange. Las tres operadoras están embelesadas con la llegada del dispositivo y tratan de transmitirlo a los usuarios.

La nueva versión del iPhone ya está a la venta en Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos desde finales de junio. Este viernes se suman 17 países más y se espera que la última versión del iPhone ya se encuentre instalada en 88 países en septiembre. Eso sí, el dispositivo tardará más en llegar a Corea del Sur, donde los dos principales rivales de Apple -Samsung Electronics y LG Electronics- residen, según publica Reuters.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor