Las partidas de PlayStation se podrán almacenar online

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Sony ha anunciado que a partir de hoy mismo los usuarios de PlayStation 3 pueden almacenar sus partidas en la nube con el servicio PlayStation Plus, de forma que podrán acceder a ellas desde cualquier lugar.

La compañía asegura que han decidido ofrecer esta forma de almacenamiento online es respuesta “a las abrumadoras peticiones de la comunidad PS3”.

Esta forma de guardar las partidas está disponible para los miembros de Plus que descarguen la actualización del software 3.60 para sus consolas. El servicio proporciona 150 MB de espacio para almacenar hasta 1000 partidas.

Utilizar este sistema de almacenamiento en la nube es bastante sencillo, ya que sólo hay que desplegar el menú de opciones de la partida que se quiera guardar, pincha en “copiar” y después en “almacenamiento online”.

Para acceder a las partidas desde otra PS 3 hay que entrar en la cuenta de PlayStation Network y acceder a la lista de almacenamiento online a través de la herramienta de datos guardados.

La compañía hace una aclaración importante respecto a las partidas con protección de copia, que podrán ser almacenadas de la misma forma pero tendrán que pasar 24 horas hasta que el usuario pueda acceder a ellas desde otra PS 3.

vINQulos

PlayStation blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor