Las primeras veces del Computex 2016 [Galería]

InnovaciónMovilidadPCPortátilesSmartphonesWorkspace

Entre todos los anuncios de esta gran feria TIC ha habido lugar para introducir productos que son “los primeros” de la industria en diferentes cuestiones.

Otro año más, y ya van 36 ediciones, Taipéi ha acogido la feria tecnológica Computex, que puede presumir de ser la más grande de toda Asia y la segunda mayor del mundo, tras CeBIT.

A ella acuden empresas de primer nivel para lanzar sus últimas creaciones. Entre otras cosas, porque Taiwán es la sede de multitud de fábricas y centros de investigación de los que salen esos mismos productos.

Al Computex 2016 han acudido, por ejemplo, Intel, AMD, Qualcomm, Dell, Asus, Microsoft… la lista de asistentes es larga.

Entre todos los anuncios que estas firman han ido generando durante los cinco días de celebración de Computex, destacan aquellos que representan innovaciones nunca antes vistas en la industria tecnológica.

En Silicon.es os mostramos algunos miembros de ese club de las primeras veces. Puedes verlos a continuación:

Computex 2016

Image 1 of 11

Dell Inspiron 17 7000
Dell es la marca detrás del primer ordenador 2-en-1 que alcanza las 17 pulgadas de tamaño de pantalla. Se llama Dell Inspiron 17 7000, usa software Windows 10 y procesador Intel, ofrece resolución FHD, soporta tecnologías USB Type-C y Wi-Fi 802.11ac y se puede usar de cuatro formas diferentes, desde portátil a tableta, pasando por la posición como tienda de campaña o el modo stand.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor