Las propuestas de ASUS para el CES 2014

Movilidad

Desde hace unos días ASUS está mostrando por varias vías que tiene bastantes novedades preparadas para el CES 2014. Bueno, en realidad para el día antes del CES, ya que ASUS tendrá su propio evento el día 6 de enero. Aquí tenéis un par de vídeos que nos adelantan de forma críptica lo que nos espera.

Por un lado en el primer vídeo podemos ver a la Estatua de la Libertad sosteniendo una tablet que cambia de color, pasando de verde a azul continuamente y que nos pregunta si queremos uno o dos dispositivos. Pues bien, este primer vídeo nos viene a decir que los rumores de una tablet/notebook, con sistema operativo dual Android y Windows, se refieren a algo real que veremos probablemente en el evento.

Por otro lado tenemos un segundo vídeo con unas pelotas que suenan como llamadas telefónicas y que muestran los números 4, 5 y 6, por lo que, o bien están preparando quitarle el puesto a Barrio Sésamo, o bien se refieren a una nueva hornada de smartphones que posiblemente tengan dichos tamaños de pantalla, por lo que parece que habrá una phablet.

Pero por ahora nada de esto es oficial, sólo son interpretaciones de los mensajes ocultos que parecen querernos transmitir para comernos la cabeza hasta que llegue la fecha del evento. Lo mejor es que veáis los vídeos y saquéis vuestras propias conclusiones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1frsVBzJVdM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=d1QVpWpL19g[/youtube]

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor