Las propuestas de Asus y HTC en Android Wear se hacen esperar

InnovaciónWearables

Cuando Google indicó las empresas que iban a desarrollar wearables con Android Wear, vimos nombre como LG, Motorola y Samsung, de las que ya hemos visto sus propuestas, pero también aparecían Asus y HTC. ¿Qué nos tendrán preparado?

Respecto al teórico smartwatch de HTC, se comenta que su nombre podría ser One Wear, pero más allá de esto, apenas hay algún dato o filtración del mismo, ni siquiera la fecha de su posible anuncio.

Por otro lado estaría ASUS, que parece tener más claro la puesta en venta para este año de su propio smartwatch. En este caso sí hay más datos, como una posible pantalla AMOLED y un precio situado entre 99 y 149 dólares, para resultar más atractivo que otras opciones más caras como el LG G Watch y Samsung Gear Live.

Lamentablemente es todo lo que se sabe por ahora, pero esta claro que con la proliferación de wearables y la importancia cada vez mayor que tendrá Android Wear en su crecimiento, las propuestas de ASUS y HTC estarán al caer esperemos que dentro de pocos meses y antes de que acabe el año.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor