Las pruebas de resistencia de la nueva Nexus 7 la muestran más endeble que la anterior

MovilidadTabletas
0 0 1 comentario

La tablet de 7″ de Google, la conocida Nexus 7 que salió a la venta el año pasado, tenía una carcasa de plástico que a muchos les parecía de no muy buena calidad. En las pruebas de resistencia a caídas no salía muy bien parada, y parecía que esta nueva edición iba a mejorar en ese aspecto, pero el vídeo que tenéis más adelante da bastante que pensar.

Las tablets no suelen aguantar los golpes tan bien como los smartphones, y los cristales de sus pantallas suelen resquebrajarse con cierta facilidad, pero sorprende bastante que tras un sólo golpe en la parte trasera, la Nexus 7 de este este año ya deje de funcionar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iAe2FivpTYw[/youtube]

Pues sí, parece que las caídas son fulminantes para la Nexus 7. No sólo con un sólo golpe dejar de funcionar, sino que cualquier contacto contundente de la pantalla con el suelo la hace trizas.

Pero además, incluso la carcasa apenas aguanta las caídas en sus bordes, rompiéndose sin remedio y haciendo que la impresión sobre la resistencia y calidad de la misma no sea muy buena, a pesar de que a simple vista resulta bastante más fina y robusta que la primera Nexus 7.

Vale que no es normal que una tablet se caiga al suelo, pero no estaría de mal intentar que fuera un poco más resistente. Así que, viendo esto la verdad es que si se os cae una Nexus 7 será mejor que recéis a no ser que tengáis una buena funda a prueba de golpes.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor