Las rebajas sí llegan a la PlayStation 2, 99 $

Empresas

Pese a haber anunciado Sony que los rumores de rebaja en el precio de su consola de última generación, PlayStation 3, no son más que resultado de la especulación, Sony sí que rebaja el precio de la vetusta PS2 que lleva ya más de 8 años en el mercado a menos e 100 dólares.

En el blog estadounidense de PlayStation 2 han anunciado que a partir de hoy, 1 de abril, la consola estará rebajada a un precio inferior a los 100 dólares, exactamente 99,99 $. La consola de Sony está demostando una gran durabilidad en el mercado dado que fue en el año 2000 cuando fue presentada.

Las consolas PlayStation y PlayStation 2 fueron iconos en sus respectivos periodos no como a día de hoy que el mercado se encuentra más divido. La PS2 ha disfrutado de más de 1.900 títulos diseñados para ella, de los cuales más de 250 han sido categorizados como Grandes Éxitos debido a su alto límite de ventas.

A día de hoy la consola sigue su andadura y gracias a esta rebaja de precio se proclama como una consola con mucho que ofrecer a un precio bastante recortado. Juegos como los de las gamas Buzz, SingStar, Guitar Hero siguen dando vida a una consola que seguro que ha marcado la vida de muchos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor