Las restricciones en la resolución de pantalla de Windows Phone son perjudiciales para los fabricantes

Empresas

Peter Chou, CEO de la empresa HTC, está enfadado con las restricciones en la resolución de pantalla impuestas por Windows Phone, ya que les han echado por tierra sus planes sobre un nuevo modelo con pantalla grande.

Según se extrae de una información de Bloomberg, el nuevo teléfono gobernado por Windows Phone que pensaba lanzar HTC no se hará realidad, ya que no sería competitivo frente a otras propuestas disponibles en el mercado de marcas como Apple y Samsung.

Básicamente, en la marca taiwanesa no ven con buenos ojos el hecho de que Windows Phone no admita una resolución que supere los 720p cuando su rival Android alcanza los 1.080p en tabletas y smartphones.

Eso implica que en la franja de los smartphones que miden por encima de las 5 pulgadas en diagonal no habrá posibilidad de contar con el nuevo S.O. móvil de Microsoft.

Eso si, por fortuna el panorama cambiará el año próximo cuando Microsoft presente una versión del sistema operativo Windows Phone preparada para los modelos que cuentan con un tamaño superior a las 5 pulgadas en diagonal.

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor