Las Samsung Galaxy Tab A ya disponibles en España

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Si buscas tablets de diez pulgadas estás de suerte, Samsung ya vende en España las Samsung Galaxy Tab A, sus nuevas tablets de gama media. Se conocieron todos sus detalles en marzo pero hasta hoy no se han puesto a la venta en nuestro país.

galaxy-tab-a

Las Samsung Galaxy Tab A es una gama de tablets que tienen en común su tamaño de pantalla, 9,7 pulgadas con resolución de 1.024 x  768 píxeles, y dependiendo de las necesidades de cada usuario existen tres modelos disponibles para elegir, uno con conectividad WiFi, otro con conectividad WiFi más LTE y un último modelo con WiFi y un S-Pen  para facilitar el trabajo, parecido al del Galaxy Note.

En cuanto a su diseño, similar a las líneas marcada por la compañía en sus últimos smartphones, cuenta con un grosor de 7,5mm, en un cuerpo con formato 4:3 y un peso total de 456 gramos.

galaxy-tab-a2

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Además cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático. Por último integra una batería de 6.000mAh que ofrece una gran autonomía y todo bajo el sistema Android 5.0 Lollipop.

Actualmente las puedes adquirir en Amazon y en la web oficial de Samsung en la que puedes encontrar ofertas. Así que si os interesan las Galaxy Tab A sin S-Pen las puedes encontrar en Amazon por 299 y 369 euros, mientras que la versión con S-Pen y Wifi parte de 349 euros sólo en la web de Samsung.

vINQulos

ShopSamsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor