Las soluciones corporativas de G DATA ya integran iOS en la consola de administración

Otra de las novedades principales que llega con unas herramientas de seguridad pensadas directamente para compañías y que acaban de ser actualizadas es el soporte de USB KEYBOARD GUARD.

G DATA Software ha decidido meter mano a sus herramientas de seguridad diseñadas para empresas, actualizándolas con unas cuantas novedades a la versión 13.2.

Hablamos de G DATA ANTIVIRUS BUSINESS, G DATA CLIENT SECURITY BUSINESS, G DATA ENDPOINT PROTECTION BUSINESS y G DATA MANAGED ENDPOINT SECURITY.

“El robo de datos críticos para el negocio, entre ellos procesos de producción, planes de desarrollo o bases de datos de clientes puede arruinar a las organizaciones. Nuestras soluciones para empresas ofrecen una protección integral y sin fisuras a compañías de cualquier tamaño”, ha comentado al respecto Ángel Victoria, director comercial de G DATA en España.

“Esto significa que protegemos los servidores, estaciones de trabajo, portátiles y dispositivos móviles que formen parte de la red más heterogénea posible”, señala Victoria.

Y es, que una de las novedades más destacadas de la renovación de la familia de soluciones empresariales de G DATA es la integración por fin del iPad y el iPhone de Apple como dispositivos que se pueden gestionar desde la consola de administración. Se suman así a los smartphones y tabletas que funcionan con el sistema operativo Android, otorgando a los responsables de la compañía una única consola para sus operaciones.

Lo importante es que éstos, a partir de ahora, podrán aplicar ciertas imposiciones de seguridad a los terminales móviles, incluyendo la eliminación remota de información.

Otros cambios que ha anunciado G DATA son el soporte de las herramienta USB KEYBOARD GUARD contra dispositivos USBs malignos y DATA MailSecurity para luchar frente al spam.