Las soluciones de Citrix seguirán presentes en Adam

CloudDatacenterVirtualización

Gracias a la renovación de las certificaciones con Citrix, los centros de datos de Adam seguirán ofreciendo como posibilidad la gestión de entornos virtualizados mediante las soluciones este fabricante de software.

Después de más de 10 años trabajando juntos, la compañía Adam y el desarrollador Citrix han renovado su alianza y certificaciones para mantener este tipo de soluciones en los centros de datos gestionados por Adam.

citrix-xendesktop-virtualizacion
Adam mantiene la certificación de las soluciones de Citrix para virtualizar recursos físicos como puestos de trabajo o redes en la nube

 

En concreto, los clientes seguirán contando con la posibilidad de desplegar recursos virtualizados provenientes de Citrix, como es el caso de la virtualización de puestos de trabajo para los empleados o las redes basadas en cloud computing. En este sentido también destacan los acercamientos BYOD (Bring Your Own Device) cada vez más presentes en el mercado corporativo y demandados por las empresas.

Para Adam y sus datacenter disponibles en España (en la actualidad cuenta con uno Barcelona y otro en Madrid), las soluciones de Citrix son un pilar integral de los servicios que proporcionan a los clientes: “Incrementarán nuestros conocimientos tecnológicos, ofreceremos soluciones líderes en la industria en cuanto a virtualización y optimización de redes, y brindaremos una mejor asistencia a nuestros clientes, sea cual sea el tamaño, el tipo o el área de interés de estos”.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor