Las soluciones de seguridad de Trend Micro lideran el mercado

SeguridadVirus

Cascadia Labs ha probado la eficacia de cinco fabricantes de seguridad para bloquear contenidos en 6 categorías: Seguridad, adultos, uso de banda ancha, comunicaciones, responsabilidad, productividad y entretenimiento.

Trend Micro ha logrado una puntuación total del 75%, un 5% más que en las pruebas realizadas en 2008, mientras que el segundo producto de la lista ha obtenido un 67%, según revela el último informe elaborado por Cascadia Labs.

Además de obtener la calificación general más alta, Trend Micro también ocupa la primera posición en el ranking de bloqueo de URL para amenazas de seguridad. La compañía obtuvo un 79% en este apartado, frente al 68% de 2008, comparado con la puntuación media de otros productos para bloqueo de diferentes tipos de direcciones maliciosas, que es del 50%.

trendmicro01.jpg

Trend Micro ha demostrado una clara ventaja para combatir las amenazas de seguridad, con una importante contribución de sus servicios de reputación web. De este modo, la compañía se ha erigido como claro vencedor ampliando su posición de liderazgo en nuestro análisis desde finales de 2008”, explica el informe de Cascadia Labs.

Las tecnologías del fabricante de soluciones de seguridad superan con efectividad las pruebas de los laboratorios independientes de Cascadia Labs en lo que a malware, exploits, phising y aplicaciones potencialmente no deseadas se refiere.

Los productos de Trend Micro son utilizados dentro de una amplía gama de soluciones diseñadas tanto para empresas como para usuarios finales.

De este modo, Cascadia Labs ha probado la eficacia de cinco de ellos para bloquear contenidos en 22 categorías específicas dentro de seis categorías de páginas web principalmente en inglés: seguridad, adultos, uso de banda ancha, comunicaciones, responsabilidad, productividad y entretenimiento.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor