Las supuestas especificaciones del Oppo Find 7 resultan impresionantes

Movilidad

Tras el Oppo Find 5, uno de los primeros smartphones en llevar el “estándar” de alta gama: pantalla de 5″ Full HD y cámara trasera de 13 MP; hemos oído hablar muchas veces del teórico Find 7. La misma Oppo lo desmintió en varias ocasiones, pero un post directo de Oppo en Weibo podría fijar los primeros datos del esperadísimo Find 7.

Aunque en sí el post de Oppo sólo decía “4G LTE, estoy listo”, que podría contemplarse como una celebración de la reciente red 4G en China, muchos opinan que podría tratarse de un primer aperitivo del Find 7, que podría llegar en breve adelantándose al resto de los smartphones de su gama.

El Find 7 tendría una pantalla de 5,7″ de resolución 2.560 x 1.440, con un SoC Qualcomm Snapdragon 805, que alcanzaría los 2,5 GHz en su CPU de cuatro núcleos, y que llevaría una GPU Adreno 420. Una verdadera barbaridad que podría incluso superar al Vivo Xplay 3S y que llevaría también 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5MP. Todo ello con conexión 4G LTE, por supuesto.

¿Será finalmente un dispositivo real y tangible u Oppo volverá a desmentirlo? Y en el caso de que sea real, ¿cuándo será su lanzamiento y por cuánto?

vINQulos

GizChina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor