Las tabletas suponen mayores ingresos que los smartphones en el comercio electrónico

Cloud

Un estudio de Adobe demuestra que los usuarios que se conectan a internet con sus tabletas gastan un 54% más de dinero en compras online que aquellos que lo hacen a través de smartphones.

En Adobe han estudiado las conductas de los usuarios en lo referente a los gastos en compras online y los dispositivos móviles que utilizan y han obtenido interesantes conclusiones.

Una de las sorpresas, por increíble que parezca, es que la cifra de gasto de los consumidores que acceden a la red con su tableta es superior en un 21% frente a la de aquellos que compran desde su ordenador.

La marca americana concluye que esto se debe a factores demográficos, ya que el usuario medio de tablets es un hombre de entre 18 y 34 años con poder adquisitivo, carácteristicas comunes en aquellas personas que más dinero gastan online.

Brad Rencher, vicepresidente senior y general manager de Adobe Digital Marketing Business, ha indicado que las empresas deben ser conscientes de la importancia de las tabletas al elaborar su estrategia de venta en línea.

Más información en SiliconNews

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor