Las tarjetas más veloces de Kingston Digital, ahora con 256 GB

Datos y Almacenamiento

Además de venderse en versiones de 16 GB, 32 GB y 64 GB, SDHC/SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3) se comercializará también en forma de modelos de 128 GB y 256 GB.

A una característica como es la velocidad ahora Kingston Digital Europe ha decidido sumarle una mayor capacidad de almacenamiento.

Esto es algo que ha hecho concretamente en la línea de tarjetas Flash conocida como SDHC/SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3) que, además de venderse en opciones de 16 GB, 32 GB y 64 GB, como ocurría en el pasado, ya cuenta con un par de versiones superiores de 128 GB y 256 GB.

Según recuerdan sus responsables, estas tarjetas son capaces de alcanzar los 80 MB/s de escritura como máximo y hasta 90 MB/s desde el punto de vista de la lectura. ¿Qué quiere decir esto? Que en la práctica son 8 y 9 veces más veloces, respectivamente, que una tarjeta SD estándar Clase 10.

Otras características son el soporte de resolución 4K para vídeos, así como el trabajo con tecnología 3D, la aceptación del modo ráfaga y su preparación para impedir pérdidas de datos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor