Las tecnológicas, las preferidas para trabajar

Empresas
0 0 3 comentarios

Un estudio realizado por el llamado Great Place to Work Institute España incluye una lista de las mejores empresas en las que trabajar en nuestro país, y las dedicadas a las telecomunicaciones y la tecnología brillan con luz propia.

Vodafone, Microsoft, Cisco, Intercom o Kyocera son las empresas que encabezan los puestos de la lista en la que se premia a las firmas con los espacios de trabajo más amigables. Como indican nuestros compañeros de SiliconNews ES, las tecnológicas están presentes en todos los segmentos empresariales, y encabezan alguno de los listados de las preferidas para trabajar.

De hecho, de las cinco listas en tres existe una tecnológica al frente. Microsoft, Cisco y el Grupo Visual MS -Velneo, dedicada a plataformas de desarrollo de aplicaciones empresariales- se han convertido en líderes de sus segmentos. Si estáis buscando trabajo, deberíais prestar atención al estudio, en el que también figuran otras como la operadora gallega R, Intercom, Meta4, Novasoft, Infojobs, Google y eMagister.

vINQulos

SIliconNews ES

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor