Las tendencias del sector TIC se debatirán en SIMO Network

El Instituto de Empresa será el encargado de coordinar todas las Conferencias que se desarrollarán durante la próxima edición de la renovada feria.

La organización de SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC, que se celebrará durante los días 22 al 24 de septiembre en la Feria de Madrid, ha dado a conocer nuevos detalles relacionados con la agenda de Conferencias que se desarrollarán durante el Evento, así como de otro tipo de iniciativas.

Además, también se ha adelantado que la feria contará con diversas actividades en colaboración con Advanced Network Consulting (ANC) que irán destinadas al canal de distribución.

El programa de Conferencias será coordinado por el Instituto de Empresa e intentará dar cobertura a todos los sectores “desde la informática corporativa a la convergencia digital”.

simonetwork2.jpg

Así, durante las primeras jornadas se dará cabida a los nuevos entornos y visiones de la tecnología en la empresa, así como el futuro de la informática corporativa, las implicaciones del Cloud Computing y SaaS o las tendencias relacionadas con los centros de datos, como es el caso de las iniciativas verdes o la virtualización.

Por otro lado, también se dará importancia al mercado de la movilidad, tanto a nivel de smartphones y telefonía como de los netbook o portátiles de bajo coste.

Durante el último día de conferencias, las charlas girarán en torno a la convergencia digital y su íntima relación con la denominada Web 2.0 y, más en concreto, con las redes sociales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor